Es la última temporada de la serie; cabe destacar que fue la más corta en la historia de la ficción, ya que constó únicamente de 10 episodios. En ella se cerraron todas las tramas y se reveló finalmente la identidad de "Gossip Girl".
La sexta temporada se abre con los Upper East Siders trabajando juntos para encontrar a uno de los suyos. Serena se ha ido fuera de la red, incluso más allá del alcance de "Gossip Girl". Sus amigos temen lo peor y están más asustados que nunca, pero no se pueden imaginar donde la encontrarán y en qué condiciones.
Mientras tanto, Blair ha ofrecido a Chuck su corazón, pero ¿será su amor suficiente para ayudarlo a recuperar su imperio? Mientras tanto, "el chico solitario" ha escrito un nuevo libro que promete hacer aún más daño y generar aún más problemas que el primero, y esta vez no tiene ningún deseo de permanecer en el anonimato. Nate está decidido finalmente a revelar la verdadera identidad de "Gossip Girl" para darle un nombre al Spectator y abrirse camino en el Upper.
Serena será encontrada con un nuevo amor, con el que tendrá complicaciones por culpa de su hija adolescente, Sage.
Chuck buscará la manera de destapar cual fue la verdadera razón por la que su padre fingió su muerte y Blair intentara levantar el imperio Waldorf Desings a su manera, los dos son impulsados a conseguir sus objetivos ya que tienen hecho un pacto, aunque, ¿serán capaces de conseguirlo? Mientras tanto Ivy y William conspirarán para arruinar la vida de Lily y para ello Ivy meterá de por medio a Rufus. Nate será chantajeado por Bart para que delate la conspiración de Chuck contra él. En un encuentro entre Chuck y su padre Bart, este último fallece tras caer de una azotea en un terrible accidente que no lo fue tanto, puesto que Chuck no le prestó su ayuda para salvarlo.
En el último episodio de la serie, Chuck y Blair deciden contraer matrimonio para así poder escapar de la justicia, ya que ella no estaría obligada a testificar contra su marido y ellos eran los únicos presentes en aquella azotea. Mientras tanto Serena, que había decidido irse de Manhattan a L.A. tras salir a la luz el episodio escrito por Dan sobre ella, regresa a la ciudad para hablar con él y este decide contarle como empezó todo. Por último, Dan le entrega el capítulo final de su novela a Nate para que The Spectator revele quien es Gossip Girl.

No hay comentarios:
Publicar un comentario